Skip to main content

¿Cómo aumentan las amenidades el valor de tu hogar?

Cuando estamos decididos a comprar un nuevo hogar nos enamoramos del espacio interior, fachada, ubicación etc. Pero mucha gente no se da cuenta del valor tan grande que es comprar un hogar donde cuentan con amenidades perfectamente diseñadas y cuidadas, tan solo únicamente por vivir en un residencial que cuente con alberca el precio de tu casa puede aumentar hasta más de 18% en nuestro país, incluso si tu intención es rentar esta propiedad puede subir hasta un 15% tan solo por ofrecer tus amenidades.

Las amenidades son un disparador de la plusvalía de un inmueble, aumentan su valor y le agregan un sello distintivo.

Cada espacio de amenidad debería estar perfectamente diseñado para un uso específico, por ejemplo un salón de eventos, con una alberca cerca es la combinación perfecta para valuar tu propiedad a un costo mayor. 

Decidir invertir en inmuebles con amenidades implica tener en cuenta ciertas consideraciones importantes, si estás pensando invertir para alquilar, tendrás mayores posibilidades de tener rentas rápidamente.

Contar con amenidades bien cuidadas y diferenciadas, aporta de forma positiva a la rentabilidad de un inmueble, aumenta su valor y lo convierte en un espacio más placentero donde se pueda disfrutar sin salir del área residencial, un extra bastante grato.

Cada vez más las necesidades de la población van cambiando y surgen siempre nuevas amenidades que se adaptan a los nuevos estilos de vida, como gimnasio, áreas verdes perfectamente diseñadas, alberca, canchas deportivas, zonas infantiles o hasta ludoteca un espacio ideal para la estimulación de los pequeños.

Ahora ya sabes, antes de comprar asegúrate que ese hogar cuente con amenidades que te brinda plusvalía y un estilo de vida agradable.

Leave a Reply

Close Menu

Dirección:

Calle y número: Porfirio Díaz 433
Colonia:  TresGuerras
Código Postal: 38080
Ciudad: Celaya, Gto.

T: (55)39163123
E: info@civital.mx

Facebook
Instagram